CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Mujer halla un huevo con la clara roja

por | May 9, 2022

Una mujer encontró un huevo con la clara roja. El hecho sucedió en Reino Unido y se sorprendió del suceso, pues la clara rojiza no es normal.

De acuerdo con el periódico Daily Mirror una madre se encontraba preparando el desayuno para sus hijos cuando se percató del terrible hecho.

La madre Beena Sarangdhar gritó al momento que se dió cuenta que el huevo tenía la clara roja y se horrorizó ante el hecho y decidió romper los demás huevos para ver si eran iguales.

Sin embargo, para su sorpresa se percató de que todos los demás huevos estaban bien, y el único huevo con la clara roja era el que estaba en la sartén.

Beena Sarangdhar decidió tomarle una foto y la compartió en internet, donde los usuarios le recomendaron que tirará el huevo a a la basura.

Los acontecimientos sucedieron el pasado 15 de enero de 2022.

¿Dónde se encontró el huevo con la clara roja?

Beena Sarangdhar encontró el huevo con la clara roja en Inglaterra en Abbots Langley en un pueblo grande perteneciente al condado de Hertfordshire.

Es así que el huevo pudo provenir de alguna granja de Inglaterra. Sin embargo, se desconoce de cuál exactamente.

La madre les dijo a sus hijos que se mantuvieran alejados de la cocina y comenzó a investigar y resulta ser que huevo con la clara roja se debe a que tiene una bacteria que provoca serios daños en humanos.

¿Qué hay que hacer cuando encontremos un huevo con la clara roja?

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos indica que si hay un huevo con la clara roja este se debe tirar inmediatamente.

El color rojo de la clara del huevo se debe a que tiene una bacteria llamada a la bacteria Pseudomona.

De acuerdo Gloria Soberón, quien trabaja en el Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México, explica que este tipo de bacterias pertenecen a la rama de las proteobacterias y enterobacterias.

Estas bacterias son infecciosas para el ser humano y estas se encuentran distribuidas en la naturaleza.

El huevo con la clara roja resulta tener una bacteria que tiene la capacidad de colonizar nichos en los que los nutrientes son escasos.

Además se señala que esta bacteria puede generar problemas de salud. Por esta razón uno nunca debe comer un huevo que tenga la clara roja.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022