CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Niña fue violada durante 4 años por su padrastro

por | May 9, 2022

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó la mañana de hoy a Rufino Marca Alavi, de 64 años, un padrastro que violó de una menor de 12 años, durante 4 años que convivió con ella. El hecho ocurrió en La Paz.

«Un caso de violación a niño niña adolescente, lamentablemente la víctima es una menor tan solo 12 años, cuando abría sido objeto de violación durante 4 años, cuando la niña solo tenía 8 años de edad», informó Del Castillo.

El tío de la niña denunció el hecho porque notó cambios en su comportamiento, la cuestionó e identificó que sufría este tipo de abuso.

La madre de la menor se encuentra en investigación por una probable complicidad con este individuo. La policía aprehendió a este sujeto y lo presentó ante la prensa, el ministro indicó que dentro de los penales, los violadores no estarán en un «lugar vacacional».

«Este tipo de personas: violadores, feminicidas, que se encuentran al interior de las cárceles, ya no van a estar en un lugar vacacional, van a empezar un realizar una serie de funciones cada día, cada minuto de su día a día al interior de estas cárceles para que puedan reflexionar el daño que están haciendo a nuestra sociedad», señaló del Castillo.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa