CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Niño sufre graves quemaduras por otro menor

por | Abr 28, 2022

Un niño de 6 años sufrió graves quemaduras luego de que otro niño le prendiera fuego en Connecticut, Inglaterra.

El pequeño Dominik presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas. El niño estaba jugando en el patio trasero de su casa con otros vecinos el domingo por la tarde cuando se produjo el terrible incidente.

«En cuanto bajó las escaleras, el acosador (otro niño) lo llamó por su nombre y lo atrajo hacia una esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando».

«Mamá, me han prendido fuego», escuchó la madre mientras veía a su hijo horrorizada.

Según con el relato, un vecino de 8 años se metió en un cobertizo y llamó a Dominik y echó gasolina en una pelota de tenis y agarró un encendedor para arrojársela en la cara al niño, luego se alejó de él y lo vio arder.

El niño fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Bridgeport. La Policía señaló que se encuentran investigando los informes preliminares de cuatro niños que fueron vistos jugando con gasolina y prendieron fuego a objetos.

Los familiares de Dominik relataron que no es la primera vez que el niño terminaba en el hospital por culpa del menor acosador.

«Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del niño acosador, éste fue empujado contra la pared y cayó al suelo. Y de nuevo, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo».

Autoridades se encuentran investigando la causa de las lesiones del niño. «Es desgarrador, es enfermizo conocer a la familia. No se está haciendo nada al respecto».

La familia de Dominik busca recaudar dinero para pagar los gastos del hospital y poder mudarse para encontrar un lugar más seguro para vivir.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 04-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022