CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Infantes escapan de guardería en motos

por | Abr 25, 2022

La guardería suele ser un espacio educativo para niños de entre cero a tres años con el fin de que den sus primeros pasos antes de la etapa del jardín. Sin embargo, lo que pasó en Almería, España, dejó en shock a la comunidad educativa.

Dos niños de dos años se escaparon de la guardería pero no caminando, sino que se fueron en motos de juguete y las cuidadoras no se dieron cuenta.

Según informó el sitio local La Voz de Almería, los pequeños salieron del lugar y recorrieron unas tres cuadras hasta que una mujer que cuidaba a una señora mayor se dio cuenta de la situación, los frenó y llamó rápidamente a la Policía.

Ante este delicado episodio, que afortunadamente no pasó a mayores, la Asociación de Padres y Madres del centro presentó un reclamo a la empresa subsidiaria mientras que la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso para esclarecer los hechos ocurridos con los menores de edad.

Por su parte, la guardería se desligó de la responsabilidad ya que argumentaron que la responsable fue una de las madres.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022