CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Padres demandan a su hijo por no darles nietos

por | May 13, 2022

En Uttarakhand, India unos padres demandaron a su hijo de 35 años de edad por no haberle dado nietos después de 6 años de matrimonio.

De acuerdo con los padres de 61 y 57 años de edad, la falta de nietos por parte de su único hijo les ha ocasionado “sufrimiento mental”.

Por lo que exigen se les de una compensación económica de 650 mil dólares, 13 millones de pesos, o que se les de un nieto durante el próximo año.

Padres aseguran un nieto disminuiría su sufrimiento

En la india Sanjeev y Sadhana Prasad, una pareja de 61 y 57 años de edad, demandó a su hijo Shrey Sagar por no haberle dado nietos.

De acuerdo con la pareja han esperado por seis años tener nietos y han invertido mucho dinero en su hijo para poder obtenerlos.

Y es que los padres habrían gastaron todos sus ahorros en la educación y boda de su hijo; sin embargo, no han obtenido nada cambio.

La pareja detalló que gastó 65 mil dólares, un millón 300 mil pesos, en la carrera de piloto aviador de su hijo la cual realizó en Estados Unidos.

Asimismo mencionaron lo mantuvieron dos años después de que perdiera su trabajo y le pagaron y organizaron su matrimonio con Shubhangi Sinha, de 31 años de edad.

Además le costearon su luna de miel en el extranjero y le compraron un coche valorado en 80 mil dólares, un millón 600 mil pesos, todo con la esperanza de tener un nieto el cual disminuya su sufrimiento durante los años de jubilación.

Sin embargo, tras 6 años de matrimonio los padres denunciaron ante los tribunales su hijo y esposa aún no planean tener hijos.

La demanda de los padres, introducida en la ciudad de Haridwar, tendrá una audiencia en la corte el día 17 de mayo de este 2022.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022