CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Palmaflor visita a Oriente Petrolero va por la punta

por | Abr 30, 2022

Oriente Petrolero saldrá a buscar un triunfo sobre Atlético Palmaflor que le permita ingresar a la zona de clasificación en el grupo “A” del torneo Apertura este domingo (20:00), después de una semana envuelto en los malos resultados en la Copa Sudamericana y en el certamen local.

Los verdolagas tratarán de encontrar consuelo en el torneo local, tras quedar sin ninguna chance de pelear en la Sudamericana y a una semana del empate sin goles que anotó con Guabirá en Montero.

Con un puntaje de 15, Oriente Petrolero necesita, de manera forzada, una victoria para abrirse camino y quedar entre los primeros cuatro lugares en el compromiso que cerrará la décima segunda fecha del torneo en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El éxito o el fracaso en el torneo local depende de los resultados que consiga el equipo en estos cinco partidos que restan para la conclusión de la fase de grupos. La Sudamericana quedó a un lado con la derrota ante Junior (1-3) en condición de local.

Por expulsión, Carlos Roca será baja en el partido de esta fecha, pero en contrapartida, Maximiliano Caire estará a disposición del cuerpo técnico para completar la línea defensiva.

Con el empate entre The Strongest y Real Santa Cruz (1-1), en La Paz, Palmaflor tiene la oportunidad de llegar a la cima y compartir posición con el Tigre, ya que sólo tres puntos separan al puntero y al segundo.

Palmaflor jugará en la capital oriental con un elenco diezmado por las ausencias de Santiago Arce y Didí Torrico por expulsión, mientras están con baja por lesión Bismark Ubah y Wesley Da Silva. Estos problemas han dejado el mediocampo y la ofensiva afectadas para esta presentación.

El elenco valluno cayó de la cima por la derrota a manos de Aurora (0-1) en tiempo de adición la anterior semana. En Santa Cruz, tendrá la oportunidad de volver a la pelea por ganar su zona.

El árbitro paceño Guildo Quenta controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Rubén Flores y Reluy Vallejos.

Posibles alineaciones:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Ricardo Sandoval, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Juan Mercado, Raimundo García, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego y Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Palmaflor: Alejandro Torres; Ariel Juárez, Walter Rioja, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Amílcar Sánchez, Adalid Terrazas, Deybi Ancieta, Maximiliano Gómez, Freddy Abastoflor y Richard Da Silva. DT: Humberto Viviani.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022