CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Patata King, la nueva propuesta gastronómica en la Llajta

por | Jul 2, 2022

Pedro Figueroa M.
Contacto: 77406660
pedro77406660@gmail.com

En esta edición del Gustito Criollo de GENTE Digital les presentamos el platillo Patata King, una creación de Nuna’s Kichen. “Es una versión diferente del piqueo tradicional y está preparado al estilo qh’ochala, con bastante amplitud y a base de papa frita (…) Es una creación propia y la sazón es de nuestros chefs”, explicó Juan Bascopé, quien es chef y gerente propietario de Nuna’s Kichen.

Entre los ingredientes principales está la papa, carne de res (filete de lomo), chorizo parrillero, tocino, tomate, cilantro y queso cheddar fundido. De acuerdo con el chef, el preparado de este delicioso platillo toma entre 8 a 10 minutos.

Primero la carne sazonada debe ser puesta en la plancha; y al mismo tiempo, las papas deben empezarse a fritar. Posteriormente, el tocino y el chorizo deben ir a la plancha para que doren. Luego se lo sirve en el siguiente orden, primero las papas fritas, encima la carne retostada, el tocino, el chorizo y los tomates cortados en rodajas. Todo este manjar debe ser bañado con queso cheddar derretido y adornado con cilantro. Además, este delicioso platillo va acompañado de una mayonesa cacera sazonada con romero.

“Al margen de la carne que tiene la sazón de la casa, el queso cheddar derretido es el que le da un toque especial a toda la combinación. Tanto la papa, la carne, el tocino y el chorizo quedan exquisitos al ser bañados con el queso (…) Este es un plato nuevo que partir de la fecha se suma al menú de Nuna’s Kichen”, añadió nuestro entrevistado.

Patata King tiene un precio de 45 bolivianos y pueden picar hasta dos personas de un plato. Este delicioso plata puede ser solicitado de lunes a domingo, desde las 11 de la mañana, en la calle Potosí, entre Pedro Blanco y Portales, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

¿Qué significa Nuna’s Kichen?

“Nuna’s significa alma en quechua y Kichen cocina en inglés, se trata de una combinación. Esto debido a que nosotros nos dedicamos desde hace mucho tiempo a la gastronomía y lo hacemos con mucha pasión”, concluyó Juan.

Pero también es importante que conozcas las promociones de Nuna’s Kichen: los martes están a un precio más accesible las pizzas, los miércoles las hamburguesas y los jueves las alitas de pollo.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022