CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Plantea posibilidad de postular a Arce a la reelección en 2025

por | May 9, 2022

Rimmy Gonzales, ratificó que esta organización política busca su personalidad jurídica para las próximas elecciones y planteó la posibilidad de postular a Luis Arce a la reelección como presidente del Estado.

«Si es que existiera alguna candidatura tal vez en la reelección de nuestro presidente, al interior del partido, seguramente de manera orgánica analizaremos los criterios diferentes de los compañeros y, obviamente, tal vez es posible que nosotros podamos de manera orgánica poder llevar al compañero presidente Luis Arce Catacora a una reelección», dijo Gonzales en entrevista con el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

El dirigente del PS-1 sostuvo que, para este partido, Luis Arce aún se considera un militante, tomando en cuenta que en su juventud integró sus filas y ahora como presidente sigue realizando alusiones a la organización.

Aseveró que el 1 de mayo Arce participó en el Congreso por los 50 años del PS-1, pero también se reunieron en julio de ese año, al conmemorar a Marcelo Quiroga Santa Cruz. También aseveró que pudo conversar con el mandatario el reciente 1 de mayo en Oruro.

El dirigente Gonzales dijo que «falta algunos detalles» para que el PS-1 se presente ante el Tribunal Supremo Electoral para conseguir su personalidad jurídica. Indicó que se está trabajando en la «musculatura» del partido para encarar las próximas elecciones.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022