CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Aprehenden a un menor de edad por feminicidio

por | May 7, 2022

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a un menor de 17 años de edad, sindicado por un caso de feminicidio en la ciudad de Cochabamba.

Según informes oficiales, el 5 de mayo en la avenida Bolivia, se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por efectivos policiales de la Felcv en las orillas de la laguna Alalay.

La víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes en la zona del tórax y abdomen, de acuerdo con las investigaciones el autor del delito habría fugado a la ciudad de Santa Cruz, donde fue aprehendido en inmediaciones de la avenida Leonardo da Vinci de la capital oriental.

El ministro indicó que la víctima fue identificada como Laura Daniela Corrales Barrientos de 32 años de edad. “La policía logra identificar que la persona que le habría quitado la vida sería su pareja, un menor de edad”, detalló Del Castillo.

Hasta la fecha se contabilizan 35 casos de feminicidio a nivel nacional, de estos un 96% fueron esclarecidos gracias al trabajo de las fuerzas del orden, con respecto a la gestión anterior, se registra una reducción de un -15% de casos, no obstante, desde las instancias competentes se seguirá combatiendo este flagelo.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022