CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Por qué Sylvester Stallone despidió a Bruce Willis de “Los indestructibles”

por | Abr 18, 2022

“Los indestructibles” (“The Expendables” en inglés) es una serie de películas de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, al lado de grandes estrellas del cine de los 80. Gracias a su buena aceptación y ser un éxito en taquilla desde su estreno, se grabaron varios filmes, en los que pudimos disfrutar de reconocidos actores de Hollywood, entre ellos Bruce Willis, a quien vimos en la primera y segunda entrega, lamentablemente no apareció en la tercera porque fue despedido.

Sí, aunque resulte increíble creerlo, el histrión, conocido por su protagónico en “Duro de matar”, fue retirado de la exitosa producción al no llegar a un acuerdo. Stallone, quien habría intentado retenerlo en un principio, se encargó de comunicarle su decisión. Fue así que, en el tercer filme, su personaje, el Sr. Church, no apareció más en la trama.

A raíz de su salida de “Los indestructibles 3″, estrenado en agosto de 2014, los fanáticos del cine de acción y los seguidores de Willis se preguntan cuál fue el motivo específico por el que fue expulsado de la película. Si tampoco no lo sabes, te contamos a continuación.

Tras el éxito en taquilla de “The Expendables 2”, que logró recaudar 315 millones de dólares, más del triple del costo de producción, ya se pensaba en una tercera película, por lo que varios actores reconocidos iban a continuar en la nueva entrega. Bruce Willis era uno de ellos.

Debido a que él sabía que su presencia era importante en la historia y al verse rodeado de otras estrellas de su época decidió exigir un pago de acuerdo con su calidad actoral. Fue así que le solicitó un aumento a Sylvester Stallone, quien era el productor.

Sin dudarlo, Willis pidió el pago de 4 millones de dólares por cuatro días de trabajo; es decir, un millón de dólares por día. Ante dicha exigencia, Stallone le ofreció 3 millones de dólares por todos esos días, pero él lo rechazó.

Sin más que decir, Sylvester decidió rescindir de sus servicios; incluso, dio a conocer esta situación en sus redes sociales y aprovechó para anunciar, además de la salida de Bruce, el ingreso al elenco de Harrison Ford.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022