CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Posesionan a nuevo viceministro de Transportes

por | Abr 28, 2022

José Antonio Baldelomar Serrano fue posesionado este jueves como nuevo viceministro de Transportes, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

«Hermano José, el día de hoy (jueves) te damos el impulso, te damos una responsabilidad grande para que Bolivia siga construyendo su economía (…). Es una oportunidad para que en este tiempo pueda realizar sus destrezas, su profesionalismo, su amor por la patria, en defensa de la democracia», afirmó el ministro Edgar Montaño, durante el acto de posesión.

En conferencia de prensa, Montaño dio la bienvenida a la nueva autoridad y recalcó que es «una gran oportunidad» para aportar al país.

«Bienvenido al equipo de reconstructores de la democracia (…). Tenemos grandes retos que cada uno de nosotros estamos asumiendo responsablemente día a día, conocemos de su trayectoria y esperamos de su máximo esfuerzo para el progreso de nuestra patria», acotó la autoridad.

Asimismo, indicó que desde el Gobierno se desarrolla una «lucha frontal contra la corrupción» y contra todo tipo de discriminación.

El nuevo viceministro de Trasportes, José Antonio Baldelomar Serrano, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar para llevar una gestión transparente en favor del sector.

«(Estamos) comprometidos con este proceso de cambio, con las organizaciones sociales, con trasporte pesado (…). Asumo este cargo, este reto», indicó Baldelomar.

Aseveró que este es un momento para construir juntos la recuperación económica que se viene trabajando desde el Gobierno central. Se comprometió a fortalecer un viceministerio con transparencia y dinamismo, atendiendo las demandas de los diferentes sectores de trasporte.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022