CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Posesionan al nuevo director y sub director de Diprove en Santa Cruz

por | May 4, 2022

Santa Cruz.- La mañana de hoy, se posesionó a las máximas autoridades de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove). Los actos pertinentes se llevaron a cabo a las 7.30. El nuevo director de esta entidad es Carlos Alcazar Murillo y el subdirector es Fortunato Cruz Alavi.

En el acto protocolar el inspector general de la Policía Boliviana, Álvaro Álvarez, aseguró que habrá un diagnóstico del personal y de quiénes serán cambiados en Diprove.

De acuerdo con el inspector general de la Policía, el martes pasado, hubo un análisis sobre los servidores policiales y todos los informes fueron entregados al nuevo director de Diprove. La autoridad enfatizó que la reestructuración de esta entidad será paulatina y tiene el fin de oxigenar esta para dar un mejor servicio a la sociedad.

El nuevo director Carlos Alcázar Murillo, por su parte, indicó que llevará a cabo una gestión transparente y en beneficio de la población, asegura que hará una evaluación de todo el personal y que, a partir de eso, se tomarán medidas operativas y administrativas. El subdirector de DIPROVE, Fortunato Cruz Alavi, por su lado asevera que se harán todos los trabajos pertinentes y que anteriormente él trabajaba como comandante en Colcapirhua.

Se espera la hora y fecha de las medidas cautelares de Raúl Cabezas, quién será sancionado de acuerdo a la Ley 101.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa