CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Detención preventiva para acusado por feminicidio

por | May 3, 2022

El Juzgado 1° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer determinó enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva al ciudadano David V., acusado por el feminicidio de la estudiante de Derecho, Laura C., de 19 años de edad.

El plazo de la detención preventiva es de seis meses, mientras dura la investigación.

El caso se registró el 29 del abril cuando el cuerpo de la joven estudiante de Derecho fue encontrado sin vida en un alojamiento de La Paz, donde había sido estrangulada.

El presunto autor del crimen había ingresado una noche antes con la joven a ese hospedaje. A la mañana siguiente, dejó el lugar argumentando que estaba saliendo a comprar comida.

La fiscal Janeth Cortez indicó que el sujeto se acogió al silencio en su declaración ante el Ministerio Público.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones, el sujeto había presentado en el alojamiento un carnet de identidad de otra persona.

Según datos difundidos por la Policía, un amigo de la víctima declaró que Laura tenía una relación con un sujeto identificado como «Edward», que es el alias de David, y se estableció que el número de teléfono de este individuo coincidía con el que llamó al alojamiento para reservar la habitación.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022