CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

¿Qué pasará con Amber Heard si Johnny Depp gana el juicio por difamación?

por | May 12, 2022

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación y exige 50 millones de dólares, pero la pregunta sigue siendo ¿qué pasará con la actriz si su exesposo gana la demanda?

En abril comenzó el juicio entre el actor y su exesposa Amber Heard. Johnny Depp asegura que el artículo de opinión escrito por la actriz arruinó su carrera y reputación.

Amber Heard escribió en 2018 para el Washington Post un artículo llamado ‘Justice League’ y aunque no dijo el nombre de su expareja, hizo referencia a su divorcio ocurrido en 2016.

Un jurado conformado por 7 personas deliberará los resultados de este juicio y se estima que esto comience el próximo 27 de mayo.

Estas personas serán las responsables de determinar si Johnny Depp merece una indemnización por daños y prejuicios por parte de Amber Heard.

¿Qué pasaría con Amber Heard si Johnny Depp le gana el juicio?

Si el jurado decide que la actriz de ‘Aquaman’ no difamó a Johnny Depp, ella podrá exigir que el actor adsorba los gastos de su defensa y la cantidad sería determinada por el juez.

La actriz no estaría en peligro de ingresar a la cárcel, ya que los cargos son civiles y no penales.

También existe la posibilidad de que ninguno de los dos reciba una indemnización por daños y prejuicios, si así lo decide el jurado.

Luego de que la actriz escribiera su artículo, Johnny Depp habría perdido alrededor de 22 millones de dólares al ser despedido de la saga ‘Piratas del Caribe’.

Amber Heard tiene una fortuna estimada en 8 millones de dólares, según el portal Celebrity Networth.

Estas ganancias son resultado de su trabajo en películas como:

Aquaman
Pineapple Express
The Run Diary
Never Back Down

La actriz se vio beneficiada luego de que se divorciara de Johnny Depp en 2017, pues recibió 7 millones de dólares.

Es decir, que si Johnny Depp llegara a ganar la demanda, Amber Heard no tendría con qué cubrir el monto de 50 millones que exige el actor.

Sin embargo, recordemos que si el actor gana la demanda, sería el juez quien determine la cantidad que Amber Heard debería pagar.

Por otro lado, la fortuna del actor está estimada en 200 millones de dólares, por lo que si el jurado favorece a Amber Heard, ella podría exigir 100 millones de dólares y el costo de su defensa.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022