CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Menor puede hablar con los muertos

por | Abr 27, 2022

Abril dejó la vida que llevaría cualquier mujer de su edad para conversar con fantasmas, o eso es lo que asegura la joven de 16 años recién cumplidos, quien incluso ya trabaja como medium.

Así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram «@arcturian4», donde responde dudas de seguidores y agenda citas para sesiones espiritistas en las cuales presuntamente contacta a personas con sus amigos o familiares fallecidos.

Su popularidad ha ido en constante aumento por la difusión que le han dado canales consolidados en Youtube como «Doble G», de Gusgri; y «Oxlack Investigador», donde el titular le hizo una entrevista que resultó fascinante para los creyentes de lo paranormal.

En dicha interlocución, Abril narró que su habilidad para comunicarse con los muertos inició en vísperas de su cumpleaños 15, cuando dice haber comenzado a visualizar a su abuelo muerto, al inicio pensó que era su imaginación y lo ignoró, pero tras consultarlo con su padre se enteró que habían antecedentes en su familia. Fue así como aceptó que ahora presuntamente puede hablar, ver y escuchar a espíritus.

Asegura no poder contactar a almas fallecidas mucho tiempo atrás, pues según su ideología, existe la reencarnación y con el paso de las semanas desaparecen para volver a este mundo en otro cuerpo, claro, sin recuerdos.

Durante la entrevista con Oxlack, en el video «EL EXTRAÑO CASO DE AVRIL / Oxlack», realizó en vivo tres pequeñas sesiones con voluntarias del público. En ellas supuestamente habló con una mujer mayor, un hombre asesinado y un adulto mayor. Cabe destacar que, en otros canales de la red social, y en otras plataformas, ha llevado a cabo la misma actividad con otras personas.

Al presuntamente hablar con los fantasmas mencionados, Abril tuvo momentos altos y bajos, en ocasiones su charla con el público no tuvo grandes mensajes, pero en otros dio datos que solo podrían ser conocidos por alguien muy cercano a la persona muerta.

No hay datos que comprueben la habilidad de la adolescente, pero, su forma de hacer sesiones espiritistas le ha hecho ganas miles de seguidores en redes sociales y ganar clientes para llenar de agenda hasta el próximo octubre de 2022.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022