CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Rescatan el cadáver del segundo obrero sepultado

por | May 13, 2022

Este viernes, a las 17:15, aproximadamente, la Alcaldía de La Paz informó que se logró rescatar el cadáver de una de las personas sepultadas por un talud en una construcción ilegal que se halla en la avenida Los Álamos, la sur de la ciudad de La Paz. Se trata de Luis Mamani Conde, de 51 años de edad, quien desafortunadamente no logró sobrevivir al hecho.

Era el portero de la obra en construcción, según dio a conocer la Alcaldía. El personal del Grupo de Atención a Emergencias Municipales (GAEM) y la dirección de Bomberos aún trabajan en la búsqueda del cuerpo de Ronald Eduardo Sarco Mendoza, de 27 años.

Debido a la tragedia ocurrida ayer, tres personas quedaron sepultadas. Uno fue rescatado con vida y llevado al Hospital de Clínicas.

Según la Alcaldía paceña, la construcción es ilegal debido a que se halla en jurisdicción del municipio de La Paz, pero tiene autorización de la Alcaldía de Palca, aunque el alcalde de dicho municipio negó que hubiera otorgado dicha autorización

Desarrollo de Inmobiliarios Salinas (DISA) es la empresa encargada de la construcción y, según la Alcaldía de La Paz, desde que ocurrió la tragedia los representantes no aparecieron en el lugar de los hechos.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022