CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Roban $us 15.000 a dos jóvenes en Cochabamba

por | Ene 18, 2023

Dos jóvenes fueron atracados el martes en la noche por supuestos vendedores de una vagoneta, quienes les arrebataron 15 mil dólares americanos en un barrio de la parte oeste de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.

Las víctimas, de acuerdo con el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fueron citadas en la zona de Coña Coña por los supuestos vendedores que ofertaban una vagoneta en las redes sociales.

Ambos jóvenes llegaron en una motocicleta, pero los delincuentes los encañonaron y obligaron a descender del vehículo de dos ruedas y los trasladaron hasta un puente de un riachuelo, a 50 metros, para despojarles del dinero y sus celulares. Una vez conseguido su objetivo, los malhechores huyeron rápidamente con el botín.

Las víctimas, que quedaron afectadas psicológicamente por el atraco del que fueron objeto, minutos después denunciaron el hecho en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Estación Policial Integral (EPI) de Coña Coña, que de inmediato abrió la investigación.

La Policía activó el Plan “Z”, que consiste en un rastrillaje por toda la ciudad y el control en los puntos de salida de la ciudad y del departamento, para dar con el paradero de los delincuentes y de esta manera aprehenderlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores de la fuerza anticrimen buscan cámaras de seguridad cercanas al lugar donde ocurrió el atraco para ver si pudieron captar algún movimiento sospecho que ayude a esclarecer el robo y a atrapar a los delincuentes.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 29-01-2023

LA FOTO

Lanzan Carnaval de la Concordia 2023