CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Sacaba interconectará red para recibir agua de Misicuni

por | Ene 18, 2023

El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, dio inicio a la construcción de las interconexiones de red para transportar agua de la represa de Misicuni a los barrios del sector oeste del municipio, con una inversión de más de 1.5 millones de bolivianos.

El proyecto macro de dotación de agua para Sacaba cuenta con tres componentes: el primero es la Aducción 1 construida por Misicuni y el traslado del agua de la represa a los tanques del municipio, el segundo componente es la construcción de las redes de distribución por parte de la Alcaldía y el tercero la interconexión de la red primaria a las nuevas redes secundarias instaladas en los barrios.

“Hemos arrancado con un proyecto de vital importancia como lo es la interconexión de red de agua potable. Hoy el municipio de Sacaba está invirtiendo más de 1.5 millones de bolivianos para interconectar la red matriz con las OTB. Esta primera fase de las interconexiones está beneficiando a barrios de los distritos 2, 3 y 6”, indicó la primera autoridad municipal.

Por su parte, el presidente de la Empresa Misicuni, Oscar Zelada, destacó los avances en el municipio de Sacaba para la distribución de agua potable. “Vemos la diferencia en Sacaba, tienen sus redes y se harán las interconexiones, los otros municipios deberían seguir el ejemplo para que puedan recibir el agua de Misicuni”, dijo.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 29-01-2023

LA FOTO

Lanzan Carnaval de la Concordia 2023