CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Envía foto de su asesino, su familia lo mata

por | May 9, 2022

Una adolescente alertó a su familia sobre un hombre que la perseguía y alcanzó a mandarles una foto. Tras aparecer asesinada, buscaron al sospechoso y lo mataron.

El cuerpo de Karina Blanco Durán, de 16 años, apareció en un río en el municipio colombiano de Cáchira.

Según reconstruyeron los investigadores, la joven caminaba por un sendero hacia la ruta en la que debía tomar el micro que la llevaba a la escuela cuando notó que alguien la seguía.

Con temor, Blanco alcanzó a sacar una foto del sospechoso y se le envió por WhatsApp a su familia.

Luego no tuvieron más noticias de ella hasta que encontraron su cadáver y confirmaron que había sido abusada y asesinada.

El hombre antes ser atacado.

«El individuo la captura, la atrapa en este camino veredal. Posteriormente, la asesina vilmente de una manera que es lo que tiene indignada a la comunidad», señaló Javier Pabón, alcalde de Cáchira.

Mientras se desarrollaba la investigación, familiares y vecinos de Karina lograron identificar al acusado gracias a la foto que envió la joven, lo buscaron, lo encontraron y lo mataron.

Carlos Martínez, jefe policial local, informó que en primera instancia se había detenido al sospechoso pero los agentes fueron interceptados por pobladores locales.

«La comunidad agredió a los policías que lo trasladaban y le causaron heridas mortales al detenido», explicó Martínez.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa