CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Se prenden fuego el día de su boda

por | May 13, 2022

El extraño momento en que una pareja de dobles se prenden fuego el día de su boda se hizo viral en TikTok, donde el video cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

¿Los novios? Gabe Jessop y Ambyr, quienes se conocieron rodando una película y creyeron que el espectáculo sería lo ideal para agregar un toque de humor al día.

Así, la pareja se prendió fuego para evitar que su boda fuera aburrida, honrando además su profesión, sin la cual no se hubieran conocido.

El video muestra a los enamorados caminando hacia el centro de una rueda, con sus atuendos completamente en llamas; sí, el vestido de novia y el traje de novio.

Incluso el ramo se deshizo y la mujer tuvo que lanzarlo lejos. Al final, se arrodillaron para permitir que les apagaran el fuego con un extintor, evitando una tragedia en plena boda.

En tanto, un fotógrafo capturó la increíble escena sacada de una película y la pareja se hizo viral como “los novios que se prendieron fuego el día de su boda”, desatando un debate en redes.
Los critican por prenderse fuego el día de su boda.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From «Pirates of the Caribbean») – David Solís

El video donde una pareja se prende fuego el día de su boda, cuenta con más 2 millones 800 mil ‘me gusta’, así como 8 mil comentarios.

Entre ellos se encuentran los que aplauden a los enamorados, pero también los que los critican por hacer algo tan peligroso frente a otras personas.

Sin embargo, parece ser que la mayoría disfrutó con el show, dado que la pareja que se prendió fuego no sufrió ningún tipo de heridas.

El clip fue compartido en TikTok por el DJ de bodas Russ Powell, quien escribió: “Ambyr y Gabe se conocieron en el set. La salida de su boda hace que las bengalas parezcan aburridas”.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022