CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Siete elementos esenciales para la decoración de la cocina

por | Abr 21, 2022

Sabemos que no hay nada mejor que tener el espacio soñado para cocinar, no solo desde el punto de vista funcional sino también estético. Por ello, conoce los elementos esenciales que deberías tener en la decoración de la cocina de tu casa.

  1. Mosaicos en tus pisos y paredes

Usa tu creatividad y dale tu toque personal a la cocina con el uso de mosaicos. Los puedes encontrar en una gran variedad de diseños, materiales y efectos decorativos para despertar los sentidos y llenar de vida tus espacios.

Además, son muy versátiles, se pueden usar en superficies planas y curvas, los puedes instalar como más te guste: puedes revestir una pared completa, con nichos, o poner una o varias franjas en sentido vertical u horizontal.

  1. Hidráulicos cerámicos en tus revestimientos

Si quieres un estilo muy personal y original para la decoración de la cocina, los hidráulicos cerámicos. serán tus mejores aliados. Estas piezas brindan la posibilidad de formar figuras, mezclar colores y formas. Los puedes usar en el piso, la pared o cualquier tipo de revestimiento.

  1. Grifería con acabado especial

Tu grifería de lavaplatos puede ser un elemento además de funcional, estético y decorativo. Elige un acabado diferente al tradicional cromo, y dale un toque de color y estilo a tu cocina. El negro mate es ideal para espacios minimalistas e industriales y el niquel es perfecto para ambientes modernos y elegantes.

  1. Paredes brillantes o con efectos tridimensionales

Si quieres un diseño de cocina más sobrio y sutil, una buena opción es instalar paredes brillantes de tonos claros y efectos tridimensionales. Con ello lograrás un acabado simple pero lleno de estilo. Además, el espacio se verá más amplio e iluminado.

  1. Plantas en las superficies de tu cocina

No es necesario que tu cocina esté cargada de adornos para que se perciba estética. Basta con que los elementos que la integran cuenten con un buen diseño. En vez de poner objetos sin carácter funcional, pon una o varias plantas. Estas, además de purificar el aire, llenarán de vida y buena energía tu hogar.

  1. Lámparas a la vanguardia

No podemos dejar de aconsejarte una buena iluminación para tu cocina. Pues utilizar luces Led para el techo o una lámpara colgante de luz cálida. Esta última opción es ideal para una cena familiar o un plan romántico.

  1. Vajillas y complementos cerámicos

Finalmente, te recomendamos que tu vajilla y complementos de cocina tengan un diseño único. Una cafetera pintada a mano con colores vivos, una lechera con patrones geométricos o florales y una ensaladera inspirada en la naturaleza, darán alegría y distinción a tu espacio.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa