CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Sigue bloqueo en Chimoré y Loza ve intransigencia

por | May 13, 2022

El senador Leonardo Loza dijo    que no entiende la “intransigencia de algunos compañeros” que decidieron mantener los bloqueos en Chimoré, pese a que suscribió en la madrugada un acta de entendimiento.

Loza dijo que ya tienen un documento del Ministerio de Planificación para el financiamiento del 50 % del asfalto solicitado y la Alcaldía de Chimoré podrá realizar un préstamo para completar el saldo.

«Este no es un bloqueo de toda la región del trópico, ni de toda la Federación de Chimoré. A veces se miente. Intentan hacer ver que esta manifestación es contra el presidente Lucho (Arce) y David (Choquehuanca)», explicó.

También pidió disculpas a la población, «queremos disculparnos ante el trópico de Cochabamba, ante el departamento y todo el pueblo boliviano en su conjunto por esta extrema medida. Mil disculpas, no ha sido nuestra intención ni ha sido nuestra radicalidad. A veces, controlar a las bases se nos hace complicado».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN PORTADA

Las Londras: piden cambio de fiscales

Las Londras: piden cambio de fiscales

La diputada de la bancada de Creemos, María René Álvarez, envió hoy una segunda minuta de comunicación al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa,...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 17-05-2022

LA FOTO

Limpian en Mercado Calatayud Norte