CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Titulada rompe fuente en pleno acto de graduación

por | May 13, 2022

María René Méndez asistió a su acto de graduación y rompió fuente en plena ceremonia, por lo que recibió el título y fue llevada  de emergencia al hospital para dar a luz a su segundo bebé. 

Vestida con una túnica y su birrete de graduación se sentó en una silla de ruedas para ser socorrida por el personal de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de donde estudió la carrera de Ingeniería Comercial. 

Méndez contó que asistió al acto sin ningún malestar, pues estaba previsto que tenga a su bebé la próxima semana; sin embargo, mientras esperaba la entrega de títulos fue al baño y confirmó que se le rompió la fuente, por lo que lo primero que hizo fue avisar a su esposo. Segundos después le entregaron una silla de ruedas, donde recibió su título de profesional y salió de emergencia de un hospital para dar a luz. 

María René junto con su bebé, Cristian Gutiérrez Méndez, están bien de salud.

La madre dice que pasó su embarazo en medio de la pandemia sin dificultad y no pensaba enfrentar esta situación en su acto de graduación. «Asistí al acto porque no tenía ningún malestar, absolutamente nada», aseguró a Unitel. 

El bebé pesó 3.5 kilogramos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN PORTADA

Las Londras: piden cambio de fiscales

Las Londras: piden cambio de fiscales

La diputada de la bancada de Creemos, María René Álvarez, envió hoy una segunda minuta de comunicación al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa,...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 17-05-2022

LA FOTO

Limpian en Mercado Calatayud Norte