CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Tres hermanitos mueren intoxicados en la zona de Vino Tinto

por | May 12, 2022

Dos adolescentes de 15 y 13 años y una niña de seis murieron intoxicados hoy tras inhalar monóxido de carbono en un domicilio en la zona de Vino Tinto, de la ciudad de La Paz.

Los hermanos intentaron cocinar sus alimentos en horas de la mañana, pero quedaron dormidos, hecho que provocó que inhalaran el compuesto nocivo. “Los encontraron muertos a los niños, los han revisado, solo fue un accidente talvez por realizarse comida, la madre es de escasos recursos, la madre se encargaba de mantenerlos y es lamentable este hecho”, contó un vecino, de acuerdo con un reporte de Unitel.

Los vecinos expresaron su pesar por el deceso de los hermanos y realizan una colecta en la zona para la compra de los ataúdes. “Estamos recolectando para colaborar a la mamá. Muy triste, mi hijo y yo estamos muy tristes porque (uno de los niños) era compañero de mi hijo”, dijo otro vecino.

“Los niños estaban totalmente desamparados, un descuido de parte de los padres”, manifestó otro vecino. Sin embargo, otra persona comentó que la madre se dedicaba a trabajar en medio de las carencias para llevar el sustento a su hogar.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022