CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Tres pilares salvaron la vida de Ángel, el obrero sobreviviente a la caída de talud

por | May 13, 2022

María Quisbert, hermana de Ángel, manifestó a Urgente,bo que su hermano se encuentra estable y se salvó gracias a tres pilares que cayeron sobre él. El hombre está internado en el Hopsital de Clínicas.

La hermana de Ángel relató lo que su hermano le dijo, «un de repente cayó, estábamos trabajando y uno nomas ha caído, yo solamente me he salvado de suerte porque cayó tres postes encima de mí», María señala que esos tres pilares lo protegieron de morir, «protegiéndole algo, si se puede decir así, si no ahora él hubiera sido sepultado y hubiera sido uno de los fallecidos».

Familiares de Ángel se encuentran en puertas de Emergencia del Hospital de Clínicas a la espera del diagnóstico de su hermano, aclaran que se encuentra estable, pero que presenta un dolor en la espalada, temen que tenga una lesión en la columna.

Ángel es un hombre soltero y el menor de una familia numerosa, él ayudaba económicamente a su madre con el trabajo que realizaba, la hermana comenta que ya cumplía su segunda quincena y la primera aún no le cancelaron.

«Mi hermano está preocupado por nosotros, él tenía pena de sus otros amigos que fallecieron, Ángel tiene 29 años, es soltero y ayudaba a mi mamá, es el más menor de todos los hermanos, él se trabajaba, esta era su segunda quincena, la primera quincena aún no le habían pagado», añadió la hermana de Ángel.

«Que se investigue y que caiga las personas que deben caer, que se haga justicia porque son jóvenes que van a trabajar, están yendo a ganar el pan del día», sostuvo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN PORTADA

Las Londras: piden cambio de fiscales

Las Londras: piden cambio de fiscales

La diputada de la bancada de Creemos, María René Álvarez, envió hoy una segunda minuta de comunicación al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa,...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 17-05-2022

LA FOTO

Limpian en Mercado Calatayud Norte