CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Un muerto y dos heridos en accidentes en Cochabamba

por | Abr 28, 2022

En las últimas 24 horas, la avenida Blanco Galindo fue escenario de dos accidentes de tránsito con muerte de persona y daños materiales. En el primer hecho, una vagoneta marca Suzuki conducido por Gualberto G. M., de 74 años de edad, quien perdió la vida, colisionó contra un pilar que sostiene la pasarela; mientras en el segundo accidente, un tracto camión invadió carril e impactó contra una camioneta.

El tracto camión que chocó

Desde la dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Cochabamba informaron que el conductor de la vagoneta marca Suzuki falleció de manera inmediata, mientras su acompañante, una adulta mayor de 71 años, resultó herida y fue trasladada al Seguro Universitario. El accidente sucedió el miércoles pasado a las 23:05, aproximadamente, en el kilómetro 4 ½ de la vía que conecta a Cochabamba con los municipios del valle bajo.

En cuanto al conductor del tracto camión que provocó el accidente, este se dio a la fuga; mientras el chofer de la camioneta resultó herido y fue socorrido a la Caja Nacional de Salud. El hecho ocurrió este jueves a las 03:00, aproximadamente, en el kilómetro 8 de la transitada avenida.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022