CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Velan el cuerpo de la adolescente atropellada por militar

por | Ago 28, 2022

Velan los restos de la adolescente de 14 años que perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo oficial de las Fuerzas Armadas a la altura del kilómetro 19 del Valle Alto en Cochabamba.

La menor identificada como Neyza Montaño, intentaba cruzar la transitada avenida, sin embargo, no se percató que en uno de los carriles circulaba una camioneta, la cual terminó impactándola poco antes de que ella pueda llegar a la baranda de seguridad.

Debido al fuerte golpe y la velocidad que imprimía este motorizado oficial, la joven terminó siendo lanzada varios metros más adelante, dejándola seriamente herida. Pese a que Neyza fue auxiliada hasta un centro médico, esta llegó a perder la vida.

El cuerpo de la joven es velado por sus familiares y amigos en su domicilio particular, en medio de llantos e impotencia por su pérdida.

Neyza Montaño será enterrada este domingo a las 15:00 horas en el cementerio de Kara Kara, su familia y vecinos piden justicia.

Por su parte, el militar que conducía este vehículo oficial, fue puesto en libertad luego de su audiencia cautelar, acusado por homicidio en accidente de tránsito, además, de lesiones graves y gravísimas.

El uniformado debe pagar una fianza de Bs. 20 mil y deberá asistir cada lunes al Juzgado de Tarata para firmar, sin embargo, se conoce que el proceso en su contra continuará.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa