CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Violador serial es buscado en Cochabamba, tiene al menos 6 víctimas

por | May 15, 2022

Urgente.bo.- En Sipe Sipe, Cochabamba, la Policía busca a un violador serial que tiene al menos 6 víctimas. Según la Felcv, el sujeto ya fue identificado y se emitió la orden de aprehensión. La Fiscalía pedirá detención preventiva para el agresor y posterior a la investigación, una sentencia.

«Preliminarmente nosotros tenemos conocimiento hasta el momento de seis víctimas, pero no se descarta la posibilidad de que puedan existir más, en todo caso se está abordando a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia», informó la fiscal departamental, Nuria Gonzáles.

Indicó que las víctimas son adolescentes y niñas que aparentemente habrían sido interceptadas por el hombre quien las agredió sexualmente.

«En las próximas horas nosotros tenemos certeza de que se va a producir también la colección de mayores evidencias para poder presentarlo ante la autoridad jurisdiccional», añadió.

La investigación del caso inició cuando una adolescente de 14 años fue violada por un mototaxista en dicho municipio, luego se conoció más vejámenes y los pobladores apuntan al mismo hombre.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa