CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Wilster juega su última chance contra Sao Paulo

por | Abr 27, 2022

Wilstermann tiene su última oportunidad de seguir en la pelea por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Sao Paulo este jueves, desde las 18:15, en el estadio Félix Capriles, donde hace dos semanas perdió puntos valiosos que le dejaron en el borde del barranco y con la presión de ganar al puntero de su grupo.

La derrota contra Ayacucho FC (0-2) en el valle restó enormes posibilidades a los aviadores de pelear por el único boleto en disputa, pero los números todavía están a su alcance, pero deberá ajustar su fútbol, corregir sus falencias y ganar los demás compromisos para conseguir la llave a los octavos.

Con un punto, los aviadores tratan de salir del fondo y asomarse a la cima, donde Sao Paulo está acomodado con seis unidades, mientras en el medio de la tabla aparecen Everton con cuatro y Ayacucho FC con tres.

De frente a este cotejo, los rojos tienen las ausencias del arquero Luis Cárdenas por sanción, Edemir Rodríguez y Cristian Chávez por lesión. De estas bajas, el puesto de guardameta representa un mayor problema para el entrenador Sergio Migliaccio.

Sin Cárdenas a disposición, la alternativa en primera fila es el colombiano José Escobar, cuya actuación ha sido reprochada por la afición y ha sido apuntado como el responsable de los goles en los partidos de la Copa.

Migliaccio informó que Escobar está lesionado, motivo de su bajo rendimiento y el pórtico quedaría a cargo del tercer golero, Bruno Poveda, de 18 años de edad. El juvenil hará su debut internacional en un contexto de mucho riesgo para los aviadores y sin margen a los errores.

Sao Paulo llega a Cochabamba en procura de consolidarse como puntero y perfilarse hacia la clasificación. El elenco brasileño viene de vencer a Ayacucho FC (3-2) y Everton (2-0), resultados que lo colocan como el favorito de la serie y para ser el vencedor de este compromiso de la tercera fecha en la zona “D”.

El árbitro colombiano Carlos Ortega controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Jhon León y Dionisio Ruiz.

Posibles alineaciones:

Wilstermann: Bruno Poveda; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Robson dos Santos, Cristhian Machado, Moisés Villarroel, Luis Vargas, Serginho, Humberto Osorio y Andrés Chávez. DT: Sergio Migliaccio.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo, Luan, Pablo Maia, Talles Costa, Nikão, Emiliano Rigoni e Luciano. DT: Rogério Ceni.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 05-10-2022