CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Wilstermann y Royal Pari en choque de “vida o muerte”

por | Sep 4, 2022

APG.- Wilstermann y Royal Pari jugarán este lunes, desde las 18:00, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en la continuación de la décima quinta fecha del torneo Clausura con la mirada colocada en los tres puntos para seguir abriéndose camino en la tabla.

Paso a paso, los aviadores van acomodándose en el estilo de juego que desea el entrenador Alberto Illanes. Contra Real Santa Cruz en la capital oriental, el cuadro valluno mostró solidez en la defensa y este lunes colocará a prueba su planteamiento ofensivo frente a su afición.

Illanes tendrá la baja de Cristhian Machado por expulsión. Esta es la segunda vez que el mediocampista recibe la tarjeta roja, en esta ocasión fue dentro del campo y en la anterior fue castigado por un reclamo desde la banca de alternos.

Con la rueda de vuelta por jugarse, los rojos quieren cerrar esta primera parte del torneo con un triunfo para olvidar los malos momentos que pasó en los anteriores compromisos cuando sufrió siete derrotas y dos empates, y en el otro lado de la balanza colocó cinco victorias.

Los jugadores de Royal Pari siguen bajo la lupa de la dirigencia, de la misma manera, el entrenador Víctor Hugo Andrada, quien condicionó su permanencia en el cargo al resultado contra FC Universitario de Vinto, partido que fue ganado por los inmobiliarios por 2-1 bajando la tensión dentro del club.

Con ese resultado, Royal Pari pudo salir de la penúltima casilla y con 14 puntos necesita el triunfo para continuar alejándose de los últimos puestos. El título quedó fuera de las manos del equipo cruceño y el enfoque está en el premio internacional.

El árbitro Jordy Alemán (Tarija) controlará las acciones del partido bajo la colaboración desde los costados de: Alfredo Valdez y Ronald Soto. Hostin Prado (Cochabamba) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.

Posibles alineaciones:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Luis Vargas, Raúl Castro, Carlos Áñez, Serginho, Willie Barbosa y Vladimir Castellón. DT: Alberto Illanes.

Royal Pari: Jorge Araúz; Widen Saucedo, Christian Cepeda, Eduardo Álvarez, Marvin Bejarano, Mirko Tomianovic, Hernán Rodríguez, Omar Siles, Joel Amoroso, John Pérez y Gilbert Álvarez. DT: Víctor Andrada.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022