CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Yalitza Aparicio muestra orgullosa su cuerpo en bikini

por | May 10, 2022

Yalitza Aparicio mostró orgullosa su cuerpo en bikini, compartiendo las fotos de su visita a una playa de Oaxaca en redes sociales.

Aunque tiene mucha actividad en redes sociales, Yalitza Aparicio no es como otros actores e influencers, que suelen compartir fotos con atuendos reveladores.

Las publicaciones de Yalitza Aparicio suelen exaltar su herencia indígena, promover la cultura Oaxaqueña e impulsar diversas causas, como el amor propio.

Por esto último, Yalitza Aparicio se armó de valor y posó en bikini, demostrando que pese a las duras críticas que recibe todos los días, ama su cuerpo tal como es y por ello se atreve a presumirlo.

Yalitza Aparicio comparte fotos en bikini para promover el amor propio

El lunes 9 de mayo, Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores compartiendo un par de fotos en Instagram que la muestran luciendo un bikini de dos piezas en una playa de Oaxaca.

En el texto que acompañó las imágenes, Yalitza Aparicio confesó que no le gusta publicar mucho este tipo de imágenes, pues hay gente que sigue tirándole mucho hate y le resulta difícil lidiar con la situación.

Sin embargo, Yalitza Aparicio indicó que esta vez decidió tenerse más confianza y compartir con sus seguidores las imágenes que le tomó el fotógrafo Alain Luna.

Todo, buscando inspirar a aquellos internautas que por temor al ‘Qué dirán’ o falta de amor propio evitan hacer muchas cosas que les gustaría llevar a cabo.

Yalitza Aparicio confiesa que por comentarios negativos evita compartir fotos en bikini

Yalitza Aparicio intentó justificar su talla, confesando que al estar en Oaxaca, su tierra natal, le resulta muy complicado ponerse a dieta, más aún si una tlayuda se cruza en su camino:

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen …pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy 😍😍. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. #amorpropio, PD. No hemos dejado las tlayudas 🤣… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, dijo Yalitza Aparicio.

Las fotos de Yalitza Aparicio se llenaro de likes (casi 150 mil) y comentarios en los que los internautas le expresaron su admiración y alabaron su belleza.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022