CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

YPFB entrega 3.000 garrafas recalificadas en el trópico

por | Abr 20, 2022

Con el fin de precautelar la seguridad de los usuarios de Gas Licuado de Petróleo (GLP), el Distrito Comercial Cochabamba entregó, en lo que va del año, 3.000 garrafas recalificadas a las diferentes distribuidoras del trópico cochabambino.

“Estas garrafas brindan las condiciones técnicas de seguridad para el usuario, especialmente para las amas de casa, gracias a la gestión de la Gerencia de Comercialización y al presidente de nuestra institución, Armin Dorgathen, estamos reemplazando 3000 garrafas de las 14 mil que se comercializa en esta región del país”, afirmó el ejecutivo de la estatal petrolera, Marcel Vargas Montero.

Al respecto, William Salazar, propietario de la distribuidora de GLP de Chimoré, agradeció a YPFB por la entrega de las nuevas garrafas, toda vez que muchas de ellas presentaban fugas y daños físicos.

Puntos de venta

En el trópico de Cochabamba, la estatal petrolera cuenta con dos puntos de ventas, las estaciones de servicio en Villa Tunari e Ivirgarzama, además de cuatro distribuidoras particulares de GLP.

La entrega de las garrafas se efectuó desde la Planta Puerto Villarroel, ante la presencia de representantes de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), a las siguientes distribuidoras: Chapare Gas, Fabri Gas, Nuevo Gas y Bubo Bulo Gas.

La autoridad de la estatal petrolera resaltó el importante beneficio de las garrafas recalificadas para el consumidor y la población en general, puesto que estas sufren una depreciación temprana debido a la situación climatológica del trópico cochabambino.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa